lunes, 31 de mayo de 2010

APISONADORA JUAN LLAMAS


Así podíamos empezar tratandose de nuestro compañero Juan después de la temporada que lleva el hombre del ROBLES BICICLETAS-LEON PLAZA, y es que este fin de semana volvió a demostrar el buen momento de forma que atraviesa.

Sábado 29, carrera en Turón perteneciente al open Astur-Cantabro.150 inscritos para un circuito bastante duro por su trazado y acompañado de una temperatura un poquito alta que contribuyó a endurecerlo un poco más, comenzó con unas rampas que asustaban. Juan tomó la cabeza rápidamente y lo que parecía que sería fácil se tornó en una disputa con el segundo clasificado, que se lo puso difícil hasta el último metro de carrera, superándole por escasos segundos. De esta manera se reafirma en el liderazgo del open.


Domingo 30, carrera en Las Cuevas del Soplao (Cantabria) siendo esta del open de España. Unos 180 inscritos y un circuito de similares características al de Turón, por lo que las piernas sufririan más de lo habitual sumado a la paliza del sabado.La salida fué muy explosiva por lo que Juan se quedó de los ultimos teniendo que comenzar a remontar hasta colocarse en segundo lugar,dando casi alcance al lider de la prueba. Pero el esfuerzo del día anterior se notó no pudiendo lograr el objetivo y conseguir un muy trabajado segundo puesto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario