lunes, 26 de julio de 2010

JUAN LLAMAS NO SE CANSA DE GANAR


Una semana después de proclamarse campeón de España, Juan Luis Llamas ha vuelto a ratificar por qué no tiene rivales a nivel nacional en el btt actual.


En un circuito de poco más de 4 km (corto para su gusto) y en algún tramo con cierta similitud al de Barcelona, por lo técnico y duro, se corrió esta carrera de Castañeda. Prácticamente de salida ya empezó a distanciarse de sus rivales y viendo que la carrera se me ponía pronto de cara buscó la motivación de intentar ganar a los máster 40, lo cual casi consigue ya que solo uno de ellos entró en meta por delante.Hubo que dar 5 vueltas,la salida era llana,entrando en una zona de zig-zag y continuando por una subida fuerte aunque no muy larga.Se continuaba por otro trozo de llano y después una bajada técnica a la que le seguía otra zona también técnica y dura con rampas muy pendientes,para continuar por una bajada muy técnica y acabar en meta.

El público presente de la carrera reconoció con sus aplausos constantes el poderío de este corredor lo que le sirvió de un merecido homenaje por el campeonato de España obtenido recibiendo multitud de felicitaciones.

(Cronica Pablo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario